×

Estrenos de la semana: Taylor Swift y The Civil Wars, Jason Mraz, Macaco y Usher con Diplo

Veamos que nos ha deparado los últimos días en cuanto a estrenos musicales.
Si algo no me esperaba de este San Valentín es que nos llegase como regalo romanticón un tema de Usher y Diplo.
Sí, a través de Twitter, el culpable de U Remind Me compartió un regalo para todos sus fans por el Día de los Enamorados.

Climax es el título de esta canción cuya producción lleva la firma del capo de Mad Decent, el enorme Diplo.
Climax es una balada R&B electro sintetizada, un poco The Weeknd, creada por Diplo para que las parejas se toquen y copulen.

En serio no es broma, ambos en Twitter dejaron claro que su intención es que este tema sirva de banda sonora de los encuentros sexuales de San Valentín y con ello contribuir a la natalidad mundial.
Estoy bastante seguro que en nueve meses van a haber mucho nuevos bebés responsabilidad de esta canción.
Diplo (Traducción libre)- Usher – Climax- Taylor Swift ft The Civil Wars – Safe And SoundSin duda alguna uno de los estrenos más esperados, principalmente para todos aquellos fans de los libros de The Hunger Games, es el del videoclip de Safe And Sound.

Como ya sabréis se está preparando el estreno de la primera adaptación de Los Juegos del Hambre para la que no han escatimado en la banda sonora.
El primer single es este Safe And Sound que cantan Taylor Swift y The Civil Wars, ambos recientemente premiados en los Grammy.
En cuanto al videoclip pues no hay mucho que decir, cubre expediente con paseos por un bosque inhóspito de una virginal Taylor Swift y que huye de la típica formula de videoclip tráiler de la peli.
Gran canción.
Macaco – Love Is The Only WayUno de estos días pasados cuando aún mi cerebro seguía retozando con Morfeo, estaba escuchando a primera hora de la mañana el Hoy Por Hoy de la Cadena Ser y descubrí el recién estrenado nuevo single de Macaco.
Con la llegada de San Valentín, los barceloneses quisieron regalarnos Love Is The Only Way.
Con una producción quizá algo menos worldbeat, pero de claros tintes veraniegos, Dani Mono Loco y los suyos han estrenado el primer single de su próximo disco.
De nuevo con la producción de Jules Bikoko y Roger Ferrero Rodes, Macaco pondrán a la venta su nuevo disco el 27 de marzo y llevará por título El Murmullo del Fuego.
Jason Mraz – I Won’t Give UpUno de los últimos estrenos que nos ha llegado ha sido el de lo nuevo de Jason Mraz.
El cantautor norteamericano esta madrugada nos ha dejado ver por fin, después de aquel lyric video, el videoclip oficial de I Won’t Give Up.
Como os comentaba hace unas semanas, con este título de superación y de esperanza luchadora, Mraz había puesto nombre al primer single de su cuarto disco.
Hoy ya podemos decir que se llamará Love Is a Four-Letter Word y tiene previsto su lanzamiento oficial el próximo 8 de mayo.
En cuanto al videoclip, con un título así, era esperable que se optase por una muestra de varios ejemplos de superación vital.
Y así es, aunque el principio es una tanto confuso, el videoclip nos enseña que, por complicado que lo tengamos, todo es superable.
Así vemos cómo un joven supera la amputación de una pierna con una prótesis y es capaz de bailar de nuevo u otro chico que, a pesar de tener media cara quemada, sigue sonriendo.
Buen videoclip que os aderezo con la actuación en directo que hizo anoche, hace unas horas, en el show de David Letterman.
Y con esto os deseo un buen fin de semana.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com