×

Evangeline Lilly imagen de L'Oréal

La marca de cosmética L’Oréal ha fichado a la actriz del momento Evangeline Lilly para que represente los productos de la misma, uniéndose de esta forma a otras compañeras igualmente bellas: Milla Jovovich, Andie MacDowell, Eva Longoria, Penélope Cruz o Elisabeth Banks.

Ser el rostro de una marca como ésta, cuyo prestigio es conocido a nivel mundial, es un paso más en la carrera trepidante de Evangeline, una chica que se hizo actriz gracias a un cazatalentos.

Meses más tarde iniciaría sus pinitos en el cine hasta toparse con la serie Lost, la que le ha dado el reconocimiento internacional y una nominación en los Globos de Oro.

A nivel personal también Lost le supuso un cambio radical pues fue en el rodaje que comenzó una relación sentimental con el actor Dominic Monaghan Charlie en la serie, y que todavía dura, con visos de asentarse y formar una familia.
Así pues, todo le sonríe a nuestra freckles favorita, la Kate que conforma un triángulo amoroso entre Jack y Sawyer que todavía no sabemos cómo se va a solucionar ¡ y eso que llevamos 5 temporadas!Evangeline Lilly, la pecosa de LostAquí os dejo 2 besazos de Kate en Lost:Vía

Lea También

Contentsads.com