×

Física o Química: Galería de imágenes de Adam Jeziersky (Gorka)

El chico malo del Zurbarán tiene nombre y apellidos.
Es Adam Jeziersky, el actor que da vida a Gorka desde hace tres temporadas en Física o Química.
Aunque su atractivo no tan espectacular como el de Cabano (Maxi Iglesias), esos ojos azules también rompen corazones entre las adolescentes, y sino que se lo digan a Ruth (Úrsula Corberó), que lleva colada por él desde que empezó la serie.

A pesar de que su trayectoria profesional no es demasiado extensa, ha participado de manera fugaz en algunas series de éxito como Hospital Central o Cuéntame cómo pasó.
También ha colaborado en los cortos Sueños y Siete, y en marzo estrenó en el Teatro Amaya de Madrid la obra De cerca nadie es normal, junto a Silvia Espigado y Paco Maestre.

En 2008 dio el salto a la fama con Física o Química, donde todavía hoy interpreta al malote del instituto.
Aunque eso de mostrar los sentimientos no va con él, también tiene su pequeño corazoncito y lo vimos no hace mucho cuando quería volver con Ruth, pero ella ya se estaba liando con Cabano, su mejor amigo.

Aunque algunos profesores achacan su rebeldía a su complicada situación familiar, la verdad es que Gorka se aprovecha de eso para montar jaleo en clase cada vez que se le presenta la ocasión.
Su relación con Ruth ha pasado por muchos momentos y, aunque él no se merece nada por la manera en que la ha tratado todo este tiempo, lo cierto es que la chica siempre termina volviendo a sus brazos.
Y es que al final va a ser verdad eso de que, en el fondo, nos va la caña… Después de chantajear a David (Adrián Rodríguez) con enseñarle a todos sus fotos besándose con Fer (Javier Calvo), consiguió que éste terminara con la rubia y además la dejara echa polvo.
Gracias a eso, se acercará de nuevo a ella con la excusa de consolarla.
¿Le dará Ruth otra oportunidad? En mi opinión es bastante probable que sí, pero ya veremos qué pasa.
Ahora os dejo con una divertida galería de imágenes de Adam Jeziersky.
Imágenes del actor Adam JezierskyVía

Lea También

Contentsads.com