×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Chema acusa a Antonio de farsante pero Carmen le da una oportunidad más. Carmen y Honise piden a Víctor ex tronista

La celebración del programa 600 de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido fuente de polémica en lugar de celebración.
Haciendo honor a la cifra, han entrado un Seat 600 en plató y ha aparecido Víctor, un ex tronista muy guapo, junto a los asesores del amor y, con él, la discordia.

Honinse le ha echado el ojo y le ha pedido que fuera su pretendiente pero tras ella Miriam ha revelado que Carmen también le gustaba y también lo ha acabado pidiendo.
A sus chicos no les ha hecho ninguna gracia pero la malagueña ha echado más leña al fuego asegurando que quería conocer más chicos así que pedía formalmente más pretendientes.

Chema, que desde que se morreó con ella va de mal en peor, se ha mostrado algo harto de estas cosas y ha anunciado que intentará tomarse las cosas con más calma porque se está “enchochando” muy rápido y teme que todo acabe mal.
Pero uno de los comentarios que ha hecho en su intervención apuntaba a que uno de los pretendientes estaba haciendo un papelón.

¿Adivináis quién? Cómo no, Antonio, el canario.
El resto de chicos han dado la razón a Chema en que Antonio tenía un interés muy sospechoso en los bolos y en la fama, así que ha vuelto a estar en entredicho.
El canario, que ya se hace pesadito, ha asegurado que le gusta Carmen y ella, por enésima vez, le ha vuelto a dar una oportunidad.
Esta chica parece no tener ojos en la cara…

Lea También

Contentsads.com