×

Granjero Busca Esposa: Carlos Alcaide, un granjero mojado y cuatro pretendientas en bikini

Carlos Alcaide, el stripper de Granjero Busca Esposa fue muy listo al proponerles la primera cita a las 5 en una piscina.
De esta manera ya pudo ver quién es más desinhibida que el resto, y cómo lucían y se las gastaban de curvas sus pretendientas.

Pero antes del encuentro, de primeras la funcionaria, Rebeca, le dijo que no podía seguir en el programa, porque le había surgido algo fuera.

Un tanto raro es su abandono, algo que hace suponer que la chica fue ahí a pasar unos días pagados y punto.

Al menos, aunque algo tarde (porque en vez de a ella, Carlos podía haber elegido a otra) ha sido sincera antes de que el stripper hiciera la elección.
Todo bien, le quedaban aún cuatro para elegir.
Y en la situación de la piscina, las chicas aprovecharon… que si aguadillas por aquí, que si tonterías por allá… Sabrina le pidió que le pusiera cremita en la espalda, y ella también aprovechó a tocarle el cuerpazo al chico.

Aunque tanto magreo les sirvió de poco, porque se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro.
Idaira ya le tenía bastante conquistado, aunque ayudó más a que reafirmara su pensamiento de ella el verla en bikini, con sus tatuajes y tal.
El feeling entre ambos calentaba el agua de la piscina.
Con Dafne también tuvo buen rollo, y ella le dejó claro que cuando le gusta un tío va directa.
Le dijo que hacía tiempo que no encontraba a alguien que tuviera tanto en común, y viendo lo que pasó después, parece que tanta comida de oreja le dio buen resultado.
Con Mireia hay bastante tensión sexual, aunque más por parte de ella que por la de él.
Eso sí, Carlos ni se cortó y le dijo que “lo que más me gustó de ti fue cuando te vi de espaldas… ¡tienes un culo!”.
Ella le preguntó que cuando vio a un chico tan guapo como él se planteó que cómo sería con las chicas… a lo que él le respondió “¡30 centímetros!”.
Ale, flipad, eso habría que verlo.
Las favoritas de Carlos estaban prácticamente claras.
Una era Idaira, con la que se llevó bien desde el principio y hubo un rollete guay entre ellos.
Y la otra era la que siempre llora, la romanticona, la amante de los caballos, Dafne.
Elegidas las dos mujeres que puede que conquisten al stripper, el chico las recogió con un carro lleno de cachorritos, demostrando ya que además de tener un cuerpazo, es un tío super tierno.
Aunque con algunos gustos un tanto raros, porque las chicas le pillaron un collar y una pulsera de mujer en su habitación.
¿Su explicación a eso?: “Yo es que soy muy fashion aunque no lo parezca”.
Después en confidencias con la presentadora, decía que más guapa le resulta Idaira.
Más tierna, Dafne.
Y las dos “son muy buenacillas, muy agradables”.
Luján le comenta que le sorprendió que en la elección de las 10 mujeres había otras, no más guapas, pero sí más imponentes, pero que a pesar de ello, no le gustaron.
Carlos le dijo que le intimidaban un poco… osea, que las quiere monas pero tranquilitas.
Muy centrado está este tío, me gusta.
A ver a ver cómo transcurre todo esto… Los más calentitos y cachondos de la edición, eso seguro.
Granjero Busca Esposa: Carlos Alcáide, un granjero mojado y cuatro pretendientas en bikiniMás cotilleos sobre Granjero Busca Esposa:Granjero Busca Esposa: Natalia les pasea en caballo y elige a los dos más guapos como futuros granjerosGranjero Busca Esposa: Los Vitis ya sufren un primer ataque de cuernosGranjero Busca Esposa: Un paseo en bici con Luís, y dos chicas de diferentes caracteres para su granjaGranjero Busca Esposa: Alberto, entre la pasión y la bodaGranjero Busca Esposa: Santi y su puente tibetano para encontrar noviaGranjero Busca Esposa: Los Vitis.
Dos hermanos para seis señoras raras, rarasGranjero Busca Esposa: Carlitos Alcaide, el granadino stripper que cultiva pepinos.
Primera bronca entre las chicasGranjero Busca Esposa: Alberto, lo importante nunca es el interiorGranjero Busca Esposa: Natalia, la primera granjera en busca de esposoGranjero Busca Esposa: Luís Pomar, el benjamín, tímido y altísimo granjeroGranjero Busca Esposa: Santi, un granjero romanticón que no sabe donde se ha metido

Lea También

Contentsads.com