×

Águila Roja S01E11: Galería de imágenes

Esta noche TVE emite un nuevo capítulo de Águila Roja, en el que veremos como la ciudad vive aterrorizada porque el asesino de niños sigue suelto.
Alonso (Guillermo Campra) está tan afectado tras su encuentro con esa bestia a la que no pudo ver el rostro, que no dejará de tener pesadillas con lo que ocurrió.

Gracias a Gonzalo (David Janer) y a su tía Margarita (Inma Cuesta) conseguirá tranquilizarse y volverá a conciliar el sueño.
Tanto Águila Roja como el Comisario (Francis Lorenzo) buscarán incansablemente al culpable de esa matanza, porque incluso Nuño (Patrick Criado) podría estar en peligro.

Por otro lado, Juan (Roberto Álamo), el médico, recomendará a Catalina (Pepa Aniorte) que alimente mejor a Gabi (Óscar Casas).
La doncella, desesperada por la falta de dinero para dar de comer a su hijo, se dejará llevar por Sátur (Javier Gutiérrez) a las tierras de la Marquesa (Miryam Gallego) para cazar furtivamente.
Sin embargo, las cosas no saldrán como ellos esperan, ya que Lucrecia se entera y convocará a sus criados para darles un escarmiento.

Además, la conjura contra el Rey se reforzará con la llegada a la ciudad del señor de Valois, aspirante al trono.
Los miembros de la Logia, incluida la Marquesa, rendirán pleitesía al que podría ser el nuevo monarca y se prepararán para acabar por fin al actual rey.
Imágenes Águila Roja S01E11Vía

Lea También

Contentsads.com