×

Human Target S01E09 Corner Man: Argumento y promo del episodio

Aunque no ha cumplido ninguna de las espectativas que habíamos puesto en ella, Human Target es una serie de acción con un protagonista cachas que, de no llamarse así, tendría más gancho que ahora.
Todos esperamos a un especialista en el disfraz, a un camaleón que se pone en el lugar del blanco humano y que le salva el día (y la vida) convirtiéndose él mismo en el propio cliente.

En lugar de eso, tenemos a un guardaespaldas que sí, se involucra en la misión y soluciona el problema, pero de otra manera.
De todas maneras, Mark Valley nació para ser actor de acción en la tele, y cumple con un aprobado el papel que le han encomendado: salvar no la vida, sino la permanencia de la serie hasta, al menos, el fin de temporada.

A mí, he de reconocer que me gusta más el papel de Jackie Earle Haley, secundario de lujo que, si no se andan con ojo, podría comerse al protagonista a la mínima.
El noveno episodio de la serie nos trae a un Christopher Chance que deberá subirse a un ring para proteger la vida de un campeón de pesos pesados cuya vida corre peligro a causa de un avaricioso hombre de negocios.

En este episodio podremos ver de nuevo a Grace Park, Sharon Valerii en Battlestar Galactica (o Número 8, si lo prefieres), que será el interés romántico de Chance en esta ocasión.
Leer más sobre Human TargetVía

Lea También

Contentsads.com