×

Katrina Bowden super sexy y mojadita en bikini

Las vacaciones se supone que ya han terminado, pero hay algunos que todavía se dan los últimos chapuzones en el fresquito mar y, verdaderamente, se los agradecemos.
Y será porque la hemos pillado tarde, pero si fuera por muchos, Katrina Bowden sería una de las reinas del listado de los mejores bikinis que han pasado y posado por las playas estos últimos meses de solete y veranito.

Por eso este post va para los que al ver a la actriz de 30Rock (Rockefeller Plaza) con un mini vestido, os quedásteis con ganas de más chicha al daros cuenta de que a la niña mona se le escapaba la braguita rebelde por entre las piernas.

Aunque bastante destetada, la chica puede presumir de tener un cuerpazo envidiable, el cual acrecienta su morbo después de salir de darse un chapuzón en el agua, ya que nos lo muestra resplandeciente y con gotitas colgando por las partes más calientes de su anatomía.
Eso sí, si de tetas no es que pueda presumir demasiado, lo que sí que tiene muy potente y muy bien puesto es ese trasero que con tanta gracia enseña a la cámara.

Fotos que le hicieron totalmente desprevenida, porque si lo sabe no llega a poner ese careto mientras se acomodaba la lentilla que se le había metido en el ojo (aunque, eso sí, nunca superará a la gran Lindsay Lohan y su ojo a la virulé mal puesto).
Lo dicho: ¡a refrescaros!Katrina Bowden super sexy y mojadita en bikiniFotografía

Lea También

Contentsads.com