×

La conejita y actriz Kendra Wilkinson en topless demuestra que vuelve a estar en forma

Dicen que lo son las matemáticas, pero qué queréis que os diga… yo creo que las tetas son el idioma universal por excelencia.
Porque he de reconocer que lo único que entiendo de este vídeo donde sale Kendra Wilkinson en topless es “oh my god” (osease, ¡oh dios mío qué buena que estoy!), pero a pesar de la poca comprensión del código lingüístico, estoy segura que lo que quieren decir todo el rato es “que tetas tan bonitas tengo, que bien que estoy después del embarazo, bla, bla, bla”.

Y es así, tan natural y simpática como sale Kendra en su show homónimo que transmite por el canal E!, donde muestra su vida más allá de la que fuese su casa durante mucho tiempo: la mansión Playboy.
Conejita de cuerpo y alma, ahora en una etapa más tranquila y sosegada al lado de su amor Hunk, después de haber tenido a su hijo andaba con miedos de no volver a recuperar la figura… ¡pero vaya que si lo ha conseguido! Vale que esos pechos (obviamente) son operados, pero la tía está estupenda, y así lo demuestra pululando desnuda junto a sus amigas.

Me muero en el momento en el que se pone el vestido de novia y se le salen los pechos.
Buenísimo si eso te pasa delante de un cura.
¿Queréis verlo? Pues aquí os lo dejo…La conejita y actriz Kendra Wilkinson en topless demuestra que vuelve a estar en formaFotografía

Lea También

Contentsads.com