×

La octava temporada de House llegará el 3 de octubre

Afrontamos ya la última semana de septiembre, en la que ya hemos podido ver casi todos los estrenos, y nos preperamos para la llegada de las que comenzarán en octubre.
La que nos ocupa hoy volverá el día 3 de octubre, y lo hace con su octava temporada.

Tiene un principio tan sorprendente como lo fue el final de la anterior, y nos va a devolver al médico más extraño e insoportable de la televisión.

House está aquí de nuevo.
Y comienza con una estancia en prisión.
No se puede ser tan House como para estrellar tu coche en casa de tu ex-novia y pretender que no pasa nada.

Las consecuencias de los actos están ahí, y para Gregory House (Hugh Laurie), estas consecuencias pasan por la penitenciaría.
No sabemos cuantos episodios durará esta trama, pero sí que podemos estar seguros que los que tengan al buen doctor en prisión serán muy, pero que muy intensos.
La nueva temporada tiene novedades.
La principal, ya lo hemos comentado en otras ocasiones, es que desaparece el motivo de los desvelos de House en la última temporada y practicamente, desde que comenzó la serie.

Lisa Edelstein ha dejado su personaje de Lisa Cuddy, la pareja del médico durante la última temporada y motivo de sus últimos quebraderos de cabeza.
Imagenes de House Temporada 8La actriz se incorpora al reparto de Good Wife, y deja un importante hueco en la serie que la catapultó a la fama.
No es que la eche en falta el protagonista y todos los personajes secundarios, desde Wilson (Robert Sean Leonard) hasta sus acólitos, sino que los que la encontraremos a faltar vamos a ser nosotros, los espectadores.
El primer episodio se va a llamar Twenty Vicodin, y como hemos comentado, nos situará en la vida del protagonista tras lo sucedido en el final de la temporada.
House estará en una prisión, cumpliendo condena por fín por todos sus desmanes.
Pero ni así consiguen doblegarle, y con una buena cantidad de Vicodina en su bolsillo, y con unos compañeros de lo más agradable, tomará las riendas de sus días en la cárcel.
Junto a él encontraremos a Odette Annable, quien interpreterá a la doctora de la prisión.
Porque, aún y sin posibilidad de estar en su querido hospital, encontrará entre rejas casos que pueden suponer un reto para su inteligencia y su valía como médico diagnosticador.
Otro de los actores que encontraremos en la penitenciaría es Michael Paré.
El ya no tan joven actor fue una estrella durante los años 80, y tras realizar películas de serie B durante muchos años, vuelve a la televisión para tomar un lugar.
Esperemos que este papel en una serie tan conocida le valga para volver a estar en lo alto.
En cuanto a los actores secundarios, el recorte de presupuesto ha provocado que ya no aparezcan todos en todos los episodios.
Sus intervenciones serán episódicas, e irán turnándose para estar en la serie, pero sin acaparar demasiado tiempo en pantalla.
Por desgracia, todo parece indicar que esta podría ser la última temporada de la serie de Fox, que podría haberse quemado tras unas últimas temporadas en las que perdía espectadores, en un goteo constante.
Imágenes

Lea También

Contentsads.com