×

La primera sesión de fotos y entrevista a Ángel fuera de la casa de Gran Hermano 11

Consiguió lo que todos anhelaban, llegar hasta la final, aguantarlo todo dentro de la casa y ganar Gran Hermano 11, y aun así Ángel sigue pareciendo sencillo tanto en sus fotos como en lo que cuenta en la entrevista a Qué me dices.

Pregunta obliada es cómo le gustan las chicas, y lo tiene muy clarito:Me gustan las mujeres un poquito adornadas, estrafalarias, folclóricas.

Vamos, que tengan mundo interior – Ángel (ganador Gran Hermano 11)Lo de adornadas y folclóricas queda claro, pero no mucho qué tiene que ver eso como que tengan mundo interior, porque hay personas discretas y sin adornos y con mucho mundo interior, pero bueno… sobre si hubiera pasado algo con Melanie la del trikini en la casa, si no hubiese salido, comenta que habría dependido de ella, pero que imagina que si “se hubiese puesto muy tonta” cree que sí.

¡Pena que se fuera!Su mejor momento en la casa fue su viaje a Perú (vamos, que fue fuera de la casa) y el peor sin duda la salida de Taitana, y es que le dió un ataque de ansiedad horroroso (que ni se vio por la tele) y le costó asimilarlo.

Lo único que no le gusta de su paso por la casa es haber llegado a desconfiar de la gente, y el haberse visto tan violento gesticulando.
Y sigue siendo el mismo.
A mí éste tío me cae bien, me parece sincero, prefiero un millón de veces que haya ganado él éste Gran Hermano 11 en vez de Saray o Pilarita.
Por cierto, nunca posaría desnudo, eso os cuento.
Ángel ganador GH11 posa sexy fuera de la casa

Lea También

Contentsads.com