×

Luis Merlo, Héctor en El Internado, ha sido hospitalizado por estrés laboral

Luis Merlo fue hospitalizado el pasado viernes al diagnosticarle un cuadro de estrés por agotamiento derivado del exceso de trabajo.
El actor se encontraba representando una obra de teatro, Arte, la cual ha tenido que ser suspendida hasta nuevo aviso.

Merlo lleva cinco años compaginando su trabajo en la serie de televisión El Internado, donde da vida a Héctor de la Vega, con una larga gira teatral que le ha vuelto a llevar a San Sebastián.

De momento y hasta próximo aviso, los organizadores han suspendido las primeras funciones de Arte, aunque es posible que la obra teatral se cancele definitivamente.

Todavía no se sabe cuando podrá regresar a los escenarios ya que, hasta el próximo día 25 no habrá un nuevo parte médico.
Por el momento, Pedro Larrañaga, representante de la compañía Trasgo Producciones y hermano del actor, ha asegurado que el estado de Merlo no es grave, aunque los médicos le han aconsejado mantener diez días de reposo.
Además, la baja del actor ha obligado a cancelar también ocho representaciones en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián y ha obligado a los programadores del Palacio Euskalduna a prorrogar las representaciones de El enfermo imaginario de Quique San Francisco.

Vía

Lea También

Contentsads.com