×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Arantxa e Indhira discuten por Arturo

Que Indhira y Arantxa se han amigas finalmente en Mujeres y Hombres y Viceversa es tan complicado como que Chari y Rubén de Gran Hermano 12 hagan las paces o que Gerardo Prager empiece a caer bien al público: en otras palabras, las posibilidades son nulas y más después de que la catalana se vaya de su trono de la mano de Arturo.

Indhira no puede disimular que Arantxa no le puede caer peor y las caras que ha ido poniendo durante la emisión de la cita de 24 horas entre ella y el Delfín eran para retratarlas, y es que, aunque parece que sólo tiene ojos para Víctor, la ex gran hermana no parece llevar bien que su ex amante tenga interés en otra.

Hoy, además, Arantxa ha marcado su “terreno”.
Los asesores han gastado la broma de ver cómo reaccionaba ella ante un supuesto “edredoning” entre su nuevo chico e Indhira (a los que pretendían poner simplemente una sábana por encima, a modo “fantasma), y la de los ojos azules ha tardado dos segundos en acabar con la bromita y aclara que no le hacía ninguna gracia la situación.

Ante las acusaciones de celosa y la risita irónica de Indhira, Arantxa ha explicado que no se considera celosa pero que hay juegos que no le hacen gracia.
Mientras, Arturo no dejaba de abrazarla.
Al final va a ser verdad que este hombre quiere sentar la cabeza y todo.
Indhira debería dejar de mirar qué hace Arturo y Arantxa y fijarse en sus chicos porque el pretendiente italiano ha dejado ver hoy que no hay tan buen rollo entre los compañeros como parecía en programas anteriores y ya sabemos cómo acaban estas cosas en este programa… Como el Rosario de la Aurora…

Lea También

Contentsads.com