×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jenni y la bronca con sus pretendientes por confidencias. Toño se va y vuelve

En el último programa Cristina Redoli y Soraya Roldán entraban en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para liarla en el plató con una importantísima confidencia.
Soraya, la ex pretendienta de Manuel, le dijo a Jenni: “Decirte que venimos aquí porque el programa se ha puesto en contacto conmigo porque se me relaciona con un pretendiente tuyo, ese es Luismi.

Vengo a desmentirlo, no tengo nada con él, pero si queríamos decirte algo sobre él”.
Por lo visto, Soraya es amiga de Toño y Juanan, y que los dos fuero a Málaga a la feria y que: “Estando con ellos, los cuatro, Toño recibió una llamada de Luismi y le decía que en el hotel en el que ellos se hospedaban, pues él estaba con dos muchachas, que si se quería apuntar.

A lo que Toño y Juanan dijeron que no.
Después de mucho dar vueltas, Jenni ha dicho que quiere que se sienten sus pretendienten en sus sillas, pero Toño está harto de que Jenni diga que no se fia de él.

Jenni se queda muerta.
“¿Estás seguro de lo que estás diciendo?”.
“Si quieres una cita de 10 minutos conmigo, vale, pero que casualidad que siempre Toño está en un embolao metido”.
Así que se va, y dice que si Jenni quiere una cita con él, que la tendrán.
Y Jenni sale detrás de él, “Toño, Toño, relájate, que no te vas, de un día para otro ya te habría echado si no confío en tí”.
Toño se quiere quitar el micro y Jenni no lo deja, no quiere que se vaya bajo ningún concepto, pero no ve la forma de convencerlo.
“¡Qué no quiero que te vayas, ¿eres tonto o qué?, por favor hazme el favor, que no te vas a ir”.
Y no lo suelta del brazo.
Entra Emma y quedan en darle una cita, y en que no va a entrar ahí, que él quiere una cita y no sentarse en esa silla, que está harto.
Empieza la parte del programa que corresponde a hoy y Toño ya está otra vez en plató.

Lea También

Contentsads.com