×

Parte del cast de The Shield aparecerá en Lie To Me

Como ya sabéis, el showrunner de Lie To Me es el creador de The Shield, Shawn Ryan.
Y precisamente en un episodio de la serie de la FOX que se emitirá en la midseason, podremos ver reunidos a la mayor parte del cast de aquella gran serie policiaca, a excepción de su actor principal, Michael Chiklis.

Los actores que se podrán ver proximamente haciéndole compañía a Tim Roth son: David Marciano, Catherine Dent, Benito Martinez, Cathy Cahlin Ryan, David Rees Snell y Kenny Johnson; a éste último también pudimos verle recientemente en Sons of Anarchy, cuyo creador: Kurt Sutter, también fue productor, actor y escritor en The Shield.

Todos ellos han firmado para aparecer en el capítulo titulado Pied Piper.
Aunque tendremos que esperar a la primavera de 2010 para poder verles en Lie To Me.
Todos ellos estarán implicados en una trama que tendrá al actor David Marciano como eje central, interpretando a un convicto que asesinó a un niño hace 17 años.
Una vez el reo es ejecutado, sus tíos, a quienes dan vida Catherine Dent y Benito Martinez, entran de nuevo en el campo de visión del Dr.

Cal Lightman (Tim Roth) y la investigación se volverá a abrir.
Para llevarla a cabo, necesitará de las declaraciones del hermano y de la ex-novia del personaje de Marciano, interpretados por David Rees Snell y Cathy Cahlin Ryan, respectivamente.
Finalmente, y al ser reabierto el caso y la investigación, aparece un nuevo sospechoso: un fotógrafo a quien le dará vida Kenny Johnson.
Un cast estelar para este episodio que tanto promete de Lie To Me y que podremos ver en unos tres meses.
Vía

Lea También

Contentsads.com