×

Spartacus Gods of the Arena. Entrevistas y entrenamientos de los actores y nuevo póster promocional

La precuela de la impresionante Spartacus: Gods of the Arena tiene las semanas contadas para su estreno, pues quedan ahora 2 meses para disfrutar de los gladiadores, del Ludus, de las esclavas, de las bacanales… Todo esto será a partir del día 21 de Enero de 2011, a las 22h de la noche.

Tenemos aquí y como adelanto de la serie dos vídeos con entrevistas a los actores y, lo que es más interesante, escenas del rodaje y el campo de entrenamiento al que han sido sometidos los actores, practicando disciplinas tan poco romanas como son el boxing o el kick-boxing.

Llama la atención que en dicho entrenamiento también esté Lesley-Ann Brandt (Naevia), pues, que yo sepa, las esclavas de Roma no tenían que estar cachas.
Es emocionante ver estos vídeos porque los actores se implican al 100% en todo el proceso, podemos ver cómo ruedan las escenas antes de la post-producción (croma, arneses…), el enorme esfuerzo físico al que están sometidos… Y como colofón, un póster nuevo, nada original pero con una buena tableta de abdominales en el mismo centro.

Como muy bien dice Lucy Lawless (Lucretia): “¿Por qué motivo no verías esta serie?”Leer más sobre Spartacus Gods of the ArenaLeer más sobre Spartacus Blood and SandVía

Lea También

Contentsads.com