×

Subasta en eBay de braguitas de famosas

Una sinagoga de Londres ha puesto en marcha una subasta para conseguir fondos y a favor de los inmigrantes más desfavorecidos.
Esto, de por sí, no sería una noticia que tuviera que trascender más allá del propio país sino fuera porque la iniciativa benéfica trata de subastar, a través de eBay, lencería de algunos famosos y famosas, léase actores, modelos, cantantes… Y dicha subasta está teniendo un éxito inesperado.

Entre los artistas nos encontramos a Fergie, la vocalista de Black Eyed Peas, quien ha cedido unas braguitas o la actriz Emma Thompson, que ha optado por donar unas bragas-faja negras que serán la delicia de cualquier degenerado fetichista.

También se apuntan los actores Tilda Swinton y David Morrisey, ambos donando una prenda blanca y autografiada, o el oscarizado y casi recluído Daniel Day-Lewis y la madura Helen Mirren, cuyas braguitas son de lo más clásicas (¿unas Princesa?).
La duda que se me plantea es cómo saber que esas prendas son, realmente, propiedad de los susodichos y no compras de última hora hechas para darlas a la iniciativa; ¡qué digo yo que alguna garantía tendrán!.

Sea como sea, una buena causa justifica los medios.
La subasta finalizará el 31 de marzo y todas las prendas tienen una salida de 35 € cada una.
¿Unas bragas-faja enormes de la Thompson por solo 35 €? ¡corro a pujar por ellas!Vía

Lea También

Contentsads.com