×

Supernatural: S05e11 – Sam, Interrupted. Sneak Peek

Los fans de Supernatural estamos deseando que llegue el jueves, o el viernes, para disfrutar el primer capítulo de la serie tras un eterno parón que nos ha tenido dos meses sin nuevas aventuras de los hermanos Winchester.
Para celebrar que este jueves 21 tendremos el episodio Sam, Interrupted hoy os ofrecemos un sneak peek especial.

En este capítulo número 11 de la quinta temporada, un antiguo cazador de nombre Martin acude a los Winchester para que le ayuden a investigar un caso dentro de un hospital mental.
Esto hará que ellos mismos hagan que los admitan como pacientes para averiguar más sobre el misterioso monstruo que está atacando a los pacientes.

En este clip de más de dos minutos podemos ver cómo Sam (Jared Padalecki) consigue entrar en un hospital psiquiátrico, fingiendo que tiene un problema mental y explicándole al doctor la historia del Apocalipsis y rememorando el episodio de la 4a temporada en el que matan a Lilith y liberan a Lucifer.
Dean (Jensen Ackles) le explicará al médico de qué manera él será responsable de los delirios de su hermano, compartiendo en parte su historia.

Una vez dentro del hospital, se verán empujados a liberar sus demonios internos uno en contra del otro.
En otro orden de cosas, se ha sabido recientemente que el protagonista de Southland, Lex Medlin, interpretará el papel de Cupido en el capítulo de San Valentín titulado My Bloody Valentine, de la serie Supernatural que se emitirá el próximo 11 de febrero.
Vía

Lea También

Contentsads.com