×

Taylor Lautner para Rolling Stone mojadito y con transparencias. Muy, muy sexy

Taylor Lautner no para, se pasa el día haciendo sesiones de fotos para enseñarnos su cuerpo super ultra mega sexy, que para eso se lo ha trabajado para Luna Nueva, y otra vez lo tenermos mojadito, esta vez para Rolling Stone.

Espero que no se nos resfríe, pobre, que no hay manera de que le hagan una sesión seco… mirad la última para L’Uomo VogueEsta vez está en la playita, y las fotos dan hasta miedo, porque él se pone a hacer mortales sin que se lo pidan (o tal vez sí que se lo pidan) y da la impresión de que lo que hace es muy peligroso.

Eso de verlo cabeza abajo, me trae a mí de cabeza, pero luego sale ileso.
Es un crack este Jacob.
Menudas espaldas que tiene el niño, y menudos pectorales, con esa camisetilla blanca transparente… puf… esto es mareante.
Más mareante que dar esas vueltas que él da.
Os dejo con algunas fotos.
Preparaos, porque no tienen desperdicio.
Taylor Lautner posa mojadito para Rolling StoneTaylor Lautner posa mojadito para Rolling StoneMás cotilleos sobre Taylor Lautner:Fotos de Taylor Lautner seductor para L’Uomo Vogue.

Te lo vas a querer comerVídeo con imágenes oficiales del Libro de Luna Nueva.
Impresionantes Taylor Lautner y Robert PattinsonScans de Luna Nueva de People Magazine con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
EspléndidosGil Birmingham (el padre de Jacob Black) twittea una foto de Eclipse con Kristen Stewart y Taylor Lautner.
CansadísimosRobert Pattinson, Kristen Stewart y Tayor Lautner: nuevas y espectaculares imágenes de Luna NuevaEl triunfo del trío protagonista Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en los Vídeo Music Awards 09.
Galería de fotos.
Momento RobstenTaylor Lautner de niño a sexy lobo.
Cambios de lookTaylor Lautner se rompe de sexy para Teen VogueTaylor Lautner sube puestos respecto a Rob Pattinson.
Fotos de pruebas de cámaras de Eclipse de TaylorTaylor Lautner cuenta por qué las chicas aman a JacobTaylor Lautner y Kristen Stewart ¿Amor fraternal o algo más?Fotos de los lobos de Luna NuevaTaylor Lautner explicando el Trailer de Luna Nueva en castellano: los lobos son muy importantesTaylor Lautner sin camiseta nos deja sin respiración: fotos de Luna NuevaTaylor Lautner quiere ser como Robert PattinsonTaylor Lautner rodando Valentine’s Day está muy buenoTaylor Lautner le puso los cuernos a Selena GómezTaylor Lautner habla sobre Jacob en luna NuevaTaylor Lautner en la 36 Entrega Anual de los Vision AwardsTaylor Lautner triunfa con la prensa en los MuchMusic Video Awards: galería de fotosRobert Pattinson y Taylor Lautner.
Elige tu cita perfectaTaylor Lautner emocionado con Luna NuevaTaylor Lautner, Robert Pattinson y Cam Gigandet.
Duelo de pectoralesTrailer Oficial Luna Nueva subtitulado en español.
Taylor Lautner (Jacob Black) de niño a hombre lobo Taylor Lautner pone caritas a los fotógrafos en Los ÁngelesVía

Lea También

Contentsads.com