×

Taylor Lautner portada de Men's Health

Ya vimos la portada de España de Men’s Health con Iker Casilla muy seductor y potente, y ahora tenemos esta portada de Estados Unidos en la que aparece Taylor Lautner, uno de los chicos del momento más buscados y deseados.

Aparece tapadito, pero de todos modos se intuye lo que hay bajo la camisa, y mirar esa carita no tiene precio.

Sobre todo, como la revista es de músculos y salud, habla de cómo Taylor ha gandao tantísimos kilos de músculo para Luna Nueva.

Su entrenador comenta que fue relativamente fácil, ya que Taylor no tenía experiencia y tampoco prácticamente los músculos nada desarollados, y así todo fue más rápido.
Os dejo con las fotos del interior de la revista con el lobito más sexy el momento.
Esa camisa sucia de portada, esas posturitas de las fotos interiores.
No me extraña que Taylor Swift lo eche de menos… madre mía, qué calor.
Taylor Lautner en Men’s HealthTaylor Lautner en Men’s HealthMás cotilleos sobre Taylor Lautner:Entrevista de Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart en el Show de Jimmy Kimmel subtitulada.

Momentazo preguntas sobre robsten y Taylor SwiftTaylor Lautner para Rolling Stone.
Jacob es hermosoRobert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vienen a España el 12 de noviembreNuevo vídeo de Luna Nueva.
Kristen Stewart se enfrenta a la manada.
Increíble Taylor Lautner.
SpoilersFotos de Taylor Lautner seductor para L’Uomo Vogue.
Te lo vas a querer comerVídeo con imágenes oficiales del Libro de Luna Nueva.
Impresionantes Taylor Lautner y Robert PattinsonScans de Luna Nueva de People Magazine con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
EspléndidosGil Birmingham (el padre de Jacob Black) twittea una foto de Eclipse con Kristen Stewart y Taylor Lautner.
CansadísimosRobert Pattinson, Kristen Stewart y Tayor Lautner: nuevas y espectaculares imágenes de Luna NuevaCambio físico de Taylor de Crepúsculo a Luna NuevaEl triunfo del trío protagonista Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en los Vídeo Music Awards 09.
Galería de fotos.
Momento RobstenTaylor Lautner de niño a sexy lobo.
Cambios de lookTaylor Lautner se rompe de sexy para Teen VogueTaylor Lautner sube puestos respecto a Rob Pattinson.
Fotos de pruebas de cámaras de Eclipse de TaylorTaylor Lautner cuenta por qué las chicas aman a JacobTaylor Lautner y Kristen Stewart ¿Amor fraternal o algo más?Fotos de los lobos de Luna NuevaTaylor Lautner explicando el Trailer de Luna Nueva en castellano: los lobos son muy importantesTaylor Lautner sin camiseta nos deja sin respiración: fotos de Luna NuevaTaylor Lautner quiere ser como Robert PattinsonTaylor Lautner rodando Valentine’s Day está muy buenoTaylor Lautner le puso los cuernos a Selena GómezTaylor Lautner habla sobre Jacob en luna NuevaTaylor Lautner en la 36 Entrega Anual de los Vision AwardsTaylor Lautner triunfa con la prensa en los MuchMusic Video Awards: galería de fotosRobert Pattinson y Taylor Lautner.
Elige tu cita perfectaTaylor Lautner emocionado con Luna NuevaTaylor Lautner, Robert Pattinson y Cam Gigandet.
Duelo de pectoralesTrailer Oficial Luna Nueva subtitulado en español.
Taylor Lautner (Jacob Black) de niño a hombre lobo Taylor Lautner pone caritas a los fotógrafos en Los ÁngelesFotografías

Lea También

Contentsads.com