×

Techi, ex-novia de Kiko Rivera ¿rehace su vida?

Capítulo un millón del culebrón de la vida de Kiko Rivera.
Si hace nada afirmábamos que Tamara le había sido infiel a Dani con Kiko, al mismo tiempo que andaban preparando su boda, ahora ha sido ella la que ha contratacado.

Y es que, según nos han informado en Está pasando, ella declaró en una entrevista que Dani ya le había sido infiel antes a ella.

Pero vamos, que no fue motivo suficiente para cancelar el bodorrio, aunque sí lo fue para que a Tamara no le importara vengarse un poco.

Ella, muy compungida, dice que intentó superar la crisis y la cornamenta, y que puso de su parte todo lo que estuvo en su mano (aunque mientras haya estado ella en las manos de Kiko…).
Claro que ella dirá que no es hora de andar discutiendo por menudeces o por un quítame allá esas pajas (o quítame allá esos cuernos), y que Dani siempre estuvo muy celoso de su amistad con el hijo de la Pantoja.
Pero la sorpresa nos la ha dado Techi, ahora que ya casi la habíamos olvidado.

La chica ha sido vista en la discoteca Garamond de Madrid a altas horas de la madrugada, acompañada de una pareja y de un joven misterioso que no paraba de agasajarla.
Todo el rato estuvo pendiente de ella.
Lo mejor sin duda, la identidad del pretendiente: (Techi debe estar saboreando su dulce venganza) que no es otro que… tantatachán… ¡José Antonio Canales Rivera! Torero y primo del mismísimo Kiko.
Después de esa noche, sabemos que el diestro se ha marchado a torear a Venezuela, pero estaremos con cien ojos en cuanto vuelva a poner un pie en España (dicho así, parecemos los de inmigración…)Fotografía

Lea También

Contentsads.com