×

True Blood: Anuncio de nuevos personajes para la próxima temporada

Aún tenemos muchos meses por delante hasta el regreso de True Blood, uno de los grandes éxitos del pasado verano.
Pero Alan Ball y los suyos saben que no pueden dejar que la llama se apague y, una serie que tan bien ha funcionado, debe mantenerse en boca de todos, despertando intereses y no cayendo en el olvido hasta su regreso en verano de 2010.

Y las noticias al respecto de lo que encontraremos en la tercera temporada de esta serie de HBO se van sucediendo.
A partir de aquí, podéis encontrar alguna información susceptible de ser considerada spoiler, ya que hace referencia a nuevos personajes que encontraremos en la tercera temporada.

El casting ya ha comenzado y lo que se está buscando es a alguien que interprete a un nuevo vampiro, a alguien que haga de hermano de Sam y a un grupito que interpreta a una banda encargada de torturar a Bill.
Este nuevo vampiro será Franklin Mott, personaje que aparece en el tercer libro de la saga de Charlaine Harris, Club Dead.
A diferencia de en la novela, Mott será un vampiro sexy de entre 25 y 40 años, y no un hombre cerca de los 60 años.

Tendrá un buen número de escenas con Tara, ya que tendrán una inmediata y tórrida conexión tras conocerse en el bar de Merlotte.
La intención que tiene Sam de encontrar a su verdadera familia, le llevará a conocer a su hermano pequeño: Tommy Mickens, un joven bien parecido aunque algo descuidado muy preocupado por esconder su verdadera identidad, ya que su familia debe dinero a toda la ciudad de Arkansas.
No es consciente de quién es Sam.
Tanto los personajes de Franklin Mott como de Tommy Mickens serán regulares en la próxima temporada de la serie.
En cuanto a la banda de malvados, una banda de motoristas llamada Fuck You Crew, estará formada por varios miembros: Cooter, el cabecilla y aficionado al V, y el resto del grupo, formado por Louie, Gus y Jimmy.
Coot apuñalará a Bill para conseguir su sangre y podrían ser perfectamente los que secuestraron a Bill en el cliffhanger con el que terminó la segunda temporada.
Hay otros personajes en proceso de casting, como por ejemplo un bello vampiro llamado Talbot, un latino homosexual muy atractivo de nombre Jesús Velazquez, jóvenes universitarias que intentarán seducir a Jason para hacer un trío, un nuevo bailarín para el Fangtasia de Eric, el Reverendo Daniels… y un largo etcétera de personajes que renovarán la sangre en True Blood.
Vía

Lea También

Contentsads.com