×

Candice Swanepoel con la nueva línea de bikinis de Agua Bendita

Se acerca el veranito -¡aleluya!- y las marcas de moda de baño se preparan para vender hasta el último bikini apostando por catálogos que empiezan a parecer más una revista masculina que una muestra de sus propuestas para esta temporada.

La marca Agua Bendita de bikinis y bañadores ha fichado a la guapísima Candice Swanepoel para su colección de bikinis y bañadores, todos ellos con estampados alegres y con mucho –quizás demasiado…- color.

Candice Swanepoel es otra de las representantes de la belleza sudafricana por todo el mundo –qué decir de su compatriota Charlize Theron… qué mal lo van a pasar los futbolistas en el Mundial de este año…- y rápidamente se ha instalado en el Olimpo de las modelos más buscadas en todo el mundo.

Candice Swanepoel con la nueva línea de bikinis de Agua BenditaCandice, de hecho, compagina su trabajo para Agua Bendita con sus fotografías la gran marca de lencería y de ropa de baño, Victoria’s Secret, ya que se ha convertido en uno de los “angelitos” habituales en sus espectaculares desfiles.

La belleza de Candice es incuestionable: medidas perfectas, melenaza rubia y un rostro de lo más dulce.
El azul de sus ojos impacta en las imágenes y eso que con tanto estampado es difícil fijarse en otra casa.
Candice Swanepoel con la nueva línea de bikinis de Agua BenditaVía

Lea También

Contentsads.com