×

Física o Química S06E03: Deseo. Promo y galería de imágenes

Esta noche a las 22:00 horas nuevo capítulo de Física o Química en Antena 3.
Se trata del tercero de la sexta temporada, titulado Deseo, y a continuación os contamos todos los detalles y os ofrecemos una galería de imágenes y una promo del episodio.

Aunque empezó siendo un rollo, Yoli (Andrea Duro) y Román cada vez están más compenetrados y pasan más tiempo juntos.

Ésto saca de quicio a Ruth (Úrsula Corberó) que, a pesar de haber rechazado a Román, no puede evitar sentir celos al verles juntos, sobre todo cuando Yoli le pide a su amiga que les deje su casa para estar solos.

Además, Román le propone a su chica que se apunte a un casting para participar en Los Protegidos.
Él se ofrecerá a hacerle un book de fotos para poder presentarse a la prueba.
Por otro lado, Salva y Daniela cada día son más amigos, pero ella quiere que defina su sexualidad de una vez por todas.
El chico tiene muy claro que a quien quiere es a ella, sin embargo, no sabrá cómo decirle que la ha estado engañando durante todo este tiempo.

Imágenes Física o Química S06E03: DeseoEn cuanto a Berto (Álex Barahona), volverá a enfrentarse con Martín cuando descubra a otra persona haciendo parte de su trabajo en el colegio.
Además, ésto también salpicará a su relación con Vero y Vaquero.
Por si fuera poco, Luis volverá a mostrarse totalmente en contra de su relación a tres bandas porque la considerará inapropiada para Teresa.
Mientras tanto, Alma (Sandra Blázquez) intentará apoyar a Álvaro para que no se sienta tan sólo, porque piensa que ya es hora de que la gente vaya olvidando el incidente que ocurrió con Teresa y le den una segunda oportunidad.
Aún así, a la mala del Zurbarán no le será fácil reconocer sus sentimientos abiertamente ni defenderle delante de todos los que le acusan.
Por último, Fer está cada vez más agusto con Borja, su novio, sin embargo, David (Adrián Rodríguez) sigue insistiendo y consigue que Fer haga con él un trabajo de clase.
Tanto tiempo juntos, provocará alguna que otra situación incómoda entre los dos.
Ver más galerías de Física o QuímicaLeer más sobre Física o QuímicaVía

Lea También

Contentsads.com