×

Física o Química S06E13: Carpe Diem (2ª parte). Galería de imágenes

El próximo martes Antena 3 emite un nuevo capítulo de Física o Química, el último de la sexta temporada titulado Carpe Diem (2ª parte).
Si queréis adelantaros y saber qué ocurrirá en este último episodio no os perdáis la sinopsis y la galería de imágenes que os dejamos a continuación.

Si recordaís, al final del último capítulo emitido en televisión, Fer (Javier Calvo) decidió darle a través de la radio el sí quiero a Borja tras su proposición de matrimonio.
El chico está decidido a casarse y además cuanto antes, por lo que Yoli (Andrea Duro), encargada de los preparativos, se pone manos a la obra en el poco tiempo que tiene.

Al parecer se le ocurre una brillante idea, pero para poder llevarla a cabo necesita la ayuda y el apoyo de alguien muy especial…David (Adrián Rodríguez), por su parte, está hundido tras comprender que ha perdido definitivamente al que creía el amor de su vida.
El chico estará tan desesperado que tomará una drástica decisión que podría terminar en tragedia.

Imágenes Física o Química S06E13: Carpe Diem (2ª parte)Por otro lado, Gorka (Adam Jeziersky) quiere recuperar a Paula y a su hijo lo antes posible ya que se ha dado cuenta de que la quiere realmente.
Sin embargo, Paula necesitará escuchar antes una buena explicación de por qué les abandonó hace unos meses y desde entonces no ha dado señales de vida.
En cuanto a Álvaro y Alma (Sandra Blázquez) continúan engañando a Teresa con su relación a escondidas, sin embargo, cada vez se les hace más difícil ocultarlo.
Álvaro deberá decidir de una vez por todas con cuál de las dos quiere estar.
Por último, Daniela se encontrará en una situación parecida con Salva y Jon ya que ambos desean estar con ella y si ésta no les deja las cosas claras cuanto antes podría desencadenar una desagradable situación.
Ver más galerías de Física o QuímicaLeer más sobre Física o QuímicaVía

Lea También

Contentsads.com