×

Gran Hermano 11: Tatiana le come la cabeza a Toscano para que le diga que ella le gusta mucho mientras no quiere ser su novia y se morrean

Así es señores y señoras, han pasado varias fases en la casa de Gran Hermano 11, y ahora están en esa fase en la que Tatiana dice a todo el mundo (pero a todo el mundo, porque pesada es un rato) que “Toscano no es mi novio, porque yo soy muy rara pa los tíos”, mientras se lía con él y sigue dale que dala con no dejarlo en paz.

Anoche, a las 12 o así, estaban ellos enfrascados en darse el lote en la cama (algo cada vez más habitual para ellos, que sólo tienen un rollo, nada de noviazgo) mientras Melanie, discreta y oportuna ella, se dedicaba a tirarle del pantalón a Toscano.

Es decir, la imagen es, Toscano y Tatiana enrollándose y Melanie allí pegándole tirones del pantalón a Toscanito.
Resultado, Toscano dice “¡estáis más salidas, cabronas!”, “¡¡¡¡¡siiiii!!!” grita feliz Melanie, que parece que está salida y es un poco cabrona (lo afirma ella).
Tatiana ahora empieza con una perorata comiéndole la cabeza al pobre Toscano (que yo creo que se acabará volviendo loco) y es que está celosa de Rebeca (sí, Rebeca la de la muñeca Rosita), “tu otra amiguita”.

Identifico el momento ese que le da a algunas chicas de paranoia, que estando con el muchacho ahí bizco por ella y con la baba caída, cree que ya no le gusta tanto.
“Seguro que tienes más temas de conversación con ella que conmigo, ¿Por qué no duermes con ella? ¿Eh?”, aderezado por un “Ayer no viniste a dormir conmigo…”, si Toscano tuviera la cabeza en su sitio, la mandaría a paseo, creo yo, pero como está en ese momento de calentón tan malo, él le da el discurso que ella espera, que si “tú me gustaste desde el primer día que te ví” y esas cosas que regalan el oído de la chica y se va poniendo feliz.
Total, que esto es de verdad de las buenas una angustia perenne, una agonía, un no poder vivir, pero así se ven felices los dos, así que nada, seguiremos esta historia de no amor de cerca, a ver hasta donde llegan…

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com