×

Gran Hermano 12: intrusos rompen la seguridad de la casa de Gran Hermano. Vídeo

Hay que tener riles para entrar en la casa de Gran Hermano, porque no sólo te están grabando todo el día y toda la noche, incluso cuando vas al baño, sino que además son unos negados en la organización y no saben ni mantener la casa segura.

Es la segunda vez que pasa en Gran Hermano que unos intrusos se cuelan en la casa.
Los mismos intrusos grabaron un vídeo como prueba de su intrusión y lo subieron ellos mismos a youtube, para demostrar la hazaña y que lo lograron.

Eso sí, tienen pocas luces porque en el vídeo se les ve, así que lo quitaron de la red para luego subirlo otra vez.
Lograron colarse y de paso conocer a Julio el Feroz y a Laura, “Julio, eres el mejor” (lo que le faltaba a Julio) y “Laura eres preciosa” son las frases que les dedicaron.
Como detallito les entregaron un cuadro con todos los nombres de los concursantes de recuerdo del momento de allanamiento de morada perpetrado.
“Aquí estamos burlando la seguridad de Gran Hermano, esto es una bomba.

” Y ahora me planteo, si los intrusos son tontos del bote, por grabarse la cara así tan tranquilos mientras comenten un delito, o esto está preparadísimo por la organización de la casa… ya que parece que este año no triunfa tanto el programa.
En Gran Hermano 1 pasó también pero los intrusos no querían ver la casa ni conocer a los concursantes como ahora, lo que hicieron es decir diferentes consignas políticas en euskera.
Si es que no hay nada nuevo ya ni entre los intrusos.

Lea También

Contentsads.com