×

Gwyneth Paltrow defiende la vida saludable en Vanity Fair con un topless

Este mes que se acerca tenemos a Gwyneth Paltrow en Vanity Fair, no como portada, la tenemos con un reportaje interior en el que hay una foto preciosa de ella llevando sólo unas medias de rejilla y unas braguitas monísimas para enseñar cómo está su cuerpo gracias a la vida tan saludable que lleva.

Desde luego no parece para nada que se trate del cuerpo de una mujer de 38 años que ha tenido a dos hijos, pero así es.
Gwyneth está impresionante.
Para completar la indumentaria tan ligera, y porque es una revista muy glamourosa Gwyneth lleva también un collar de Louis Vuitton, pendientes y anillos, en las imágenes.

Sexy y natural hasta con el maquillaje y el peinado.
Ha contado que se levanta cada día a las 4:30 de la mañana para hacer sus ejercicios.
Practica yoga y come siempre muy sano.
Yo realmente no dejo nada para mañana, soy pura determinación y muy estricta conmigo mismo.
Cuando practico ejercicio seis días a la semana y como alimentos sanos, me siento mucho mejor – Gwyneth Paltrow (traducción libre)Sobre su vida privada, que lleva siempre de una forma tan privada (valga la redundancia) sabemos que la actriz, está casada con el cantante de Coldplay Chris Martin y que tiene dos hijos, Apple, de siete años, y Moisés de cinco años.

Confieso que no tenía ni idea de esto con tanto detalle, los caminos del cotilleo a veces son inexcrutables.
Por lo que ha contado ahora también tiene previsto poner en marcha una cadena de gimnasios con su entrenador personal Tracy Anderson, y muy bien ¿quién mejor que ella que con su propio cuerpo demuestra cómo funciona la vida sana? Pues eso.
Gwyneth Paltrow defiende la vida saludable en Vanity Fair con un topless

Lea También

Contentsads.com