×

Hispania, la Leyenda S01E04: El rescate de Bárbara. Galería de imágenes

Mañana a las 22:15 horas Antena 3 emite un nuevo capítulo de Hispania, el cuarto de la primera temporada titulado El rescate de Bárbara.
Si queréis conocer lo que ocurrirá en el episodio no os perdáis la sinopsis y la extensa galería de imágenes que os dejamos después del salto.

Viriato (Roberto Enríquez) se ha dado cuenta de que ellos sólos no pueden hacer frente al ejército romano, por eso envía a Paulo y Darío (Alfonso Bassave) a otros poblados cercanos para buscar alíados que quieran unirse a su lucha.

Finalmente, surgen algunos inconvenientes que complican su misión más de lo que esperaban.
Mientras tanto, Viriato y Sandro se enfrentan a un nuevo problema: Galba (Lluís Homar) ha capturado a Bárbara, consciente de que ésta es la hermana de Viriato, y la retiene como prisionera para que los rebeldes acudan a rescatarla y poder así hacerse también con ellos.
A pesar de que Nerea (Ana de Armas) arriesga su propia vida para llegar hasta ella e intentar liberarla, los únicos capaces de hacerlo son Viriato y Sandro, siempre y cuando Paulo y Darío lleguen a tiempo con los refuerzos.

Imágenes Hispania S01E04: El rescate de BárbaraEn cuanto a Helena (Manuela Vellés), incapaz de seguir ocultando sus sentimientos hacia Viriato, decide poner fin a su compromiso con Alejo, sin embargo, al encontrarse con un nuevo peligro se replantea su relación con el hombre que ama.
Ver más galerías de HispaniaLeer más sobre HispaniaVía

Lea También

Contentsads.com