×

Hospital Central S19E15: Decisiones. Dos anuncios

Aunque esta semana se han hecho esperar más de lo normal, por fin tenemos los anuncios que Telecinco está emitiendo entre su programación para anunciar el nuevo capítulo de Hospital Central que se emite esta noche en Telecinco a partir de las 22:30 horas.

En el blog ya os habíamos venido ofreciendo la sinopsis, la promo y hoy mismo una galería de imágenes del cameo de Christian Gálvez en el episodio titulado Decisiones.

Ahora, en los anuncios vemos como las cosas se ponen muy feas para Héctor (Roberto Drago) ya que, después de protagonizar una fuerte discusión con Alicia, éste termina dándole un fuerte empujón y es acusado de malos tratos.

Tras la infidelidad de ésta con su hermano, a Héctor se le ha agriado el carácter y su relación con Alicia se ha visto enormemente afectada.
Así, tras la fuerte discusión de la que os hablábamos anteriormente, la policía viene a buscar Héctor al hospital y se lo llevan esposado delante de todos sus compañeros, mientras su mujer llora desconsolada.

Por otro lado, Javier le planta cara a Valeria (Mónica Estarreado) cuando ésta se presenta en el Central, después de haber sido despedida, dispuesta a seguir en su puesto de trabajo.
Javier le advierte que no va a permitir que atienda a ningún paciente.
Además, el director de Urgencias está pasando por un mal momento tanto sentimental como profesional y, tras la marcha de Natalia, no levanta cabeza.
Por si fuera poco, Raquel (Begoña Maestre) ha decidido terminar su relación con él.
Todos estos acontecimientos le llevan a tomar una drástica decisión: dimitir de su puesto.
Javier considera que desde que es director está más preocupado de resolver los conflictos entre sus compañeros que en curar a sus pacientes.
Leer más sobre Hospital CentralVía

Lea También

Contentsads.com