×

Kim Kardashian luce curvas en una fiesta en la piscina

Kim Kardashian, una de las niñas ricas más famosas de Estados Unidos –aunque no me preguntéis exactamente por qué porque ni ella misma se lo debe creer- ha asistido a una fiesta en la piscina (donde también estaba Christina Aguilera) en Miami y ha aprovechado para lucir esas curvas que le han llevado a las portadas de las mejores revistas masculinas.

Kim no destaca precisamente por ser una mujer discreta así que, consciente de que habría prensa, ha elegido un bikini de leopardo muy escaso en centímetros de ropa que apenas le cubría la pedazo talla de sujetador que gasta ni el prominente culo.

La más exitosa de las hermanas Kardashian ha jugado a taparse con una toalla mientras se desabrochaba partes del bikini para no dejar marcas de sol y a sabiendas que el momento tendría su morbo para los fotógrafos.
Kim Kardashian luce curvas en una fiesta en la piscinaPor la tarde, Kim escribió en su Twitter:¡Pasé todo el día en la piscina con las chicas! Ahora estoy haciendo unas compras.

Me siento tan feliz por pasar algo de tiempo de calidad con mis amigos… ¡Os quiero chicos! Justo antes de irse a Miami para asistir a la fiestecita en la piscina, se sabe que Kim estuvo toda la noche con la estilista de famosos Simone Harouche, disfrutando de su soltería (si realmente tuvo algo con Cristiano Ronaldo le duro muy poco) en una discoteca.
Kim Kardashian luce curvas en una fiesta en la piscinaVía

Lea También

Contentsads.com