×

La primera secuencia de Gavilanes. Sneak Peek

Después de tanto hablar de los guapos y guapas que formarán parte del reparto de Gavilanes, la nueva ficción para el prime time de Antena 3 basada en la exitosa Pasión de Gavilanes, por fin tenemos la primera escena entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

Si no os queréis perder su primer encuentro, seguir leyendo…En esta escena recién sacada del set de rodaje, vemos como Norma (Claudia Bassols) le pregunta a sus hermanas si saben por qué su madre parece enfadada con ella, ya que lo único que está intentando hacer es sacar adelante el negocio familiar.

Sara (Diana Palazón), le pone las cosas claras y le dice que debería ser más comprensiva con su madre porque todavía está muy reciente la muerte de su padre.
Lucía (Alicia Sanz), sin embargo, parece tener otras cosas en la cabeza… La chiquilla se pregunta por qué tres hombretones como los Reyes han aparecido en sus vidas de repente y se han metido en ellas como si nada.
Es entonces cuando estos tres guaperas aparecen por su hacienda, ante las miradas embobadas de las Elizondo, y no es para menos…Vía

Lea También

Contentsads.com