×

La Voz Telecinco: mejores actuaciones y opinión programa 5. Fin de las audiciones a ciegas

Si ayer en mi post de los favoritos a ganar The X Factor UK 2012 lo tenía complicado por el enorme talento de este año, ahora me pasa lo mismo pero por todo lo contrario.
Anoche se emitió el quinto programa de La Voz en Telecinco, con el que finalizan las audiciones a ciegas, y como es habitual ahora me dispongo a seleccionar lo mejor de la noche… A pesar de que volvimos a ver muchas caras conocidas, cantantes con cierta experiencia musical mediático-televisiva, el nivel volvió a ser pobre, donde la originalidad, la espectacularidad y la sorpresa volvieron a brillar por su ausencia.

Por ejemplo, de lo poco destacable de la noche fue la aparición, de nuevo, en un plató televisivo de Jorge González, ex Operación Triunfo y finalista a representarnos en Eurovision en 2009.
ACTUALIZADO: Ya puedes ver el reumen del principio de Las Batallas, programa 6, aquí.

En el capítulo de frases y latiguillos irritantes del jurado, e ignorando el Canta Bonito de Rosario, el hit de anoche fue el concepto Color de Voz que Malú repetía una y otra vez como si fuese un mantra, viniese a cuento o no.

Mientras esperamos a lo que puedan dar de sí las Batallas que comienzan la semana que viene, recordemos con Antonio Carmona, Nek, Tiziano Ferro y Luís Fonsi como asesores, busquemos alguna actuación interesante de anoche.
No estuvo mal la cover que la cubana Yanela hizo al piano del Natural Woman de Carole King, popularizada por Aretha Franklin.
De Latinoamérica también nos llegó otra de las actuaciones salvables de la noche, la de la chilena Isabel Barría que, a pesar que no fue nada espectacular, hizo suya Nostalgia de Dyango.
Y ya está.
Descubre las mejores actuaciones del resto de programas de La Voz aquí.

Lea También

Contentsads.com