×

Las novias más sexies del fútbol español. Galería de fotos

Como ya hicimos una lista de las novias más sexies de futbolistas de todo el mundo, ahora queremos concretar un poco más y ofreceros las imágenes de las despampanantes mujeres de los futbolistas españoles, y de aquéllos que, aún siendo de otra nacionalidad, juegan en la liga española.

Sirva este post para que los chicos os animéis viendo que no hay que ser un futbolista mundialmente famoso a lo David Beckham para tener una mujer de escándalo.
En esto del fútbol se ve que hasta el más piltrafilla sale con una modelo digna de aparecer en cualquier desfile de Victoria’s Secret, aunque no sea tan famosas como los populares angelitos.

Es el caso, por ejemplo, de Antonella, una jovencísima estudiante argentina de nutrición que ha conquistado el corazoncito de Lionel Messi, o de Helena Seger, la mujer de Zlatan Ibrahimovic, que más que una alta ejecutiva parece un anuncio de Wonderbra; o de Zaira Nara, la novia del jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán, una exhuberante modelo argentina de tan sólo 21 años de edad, o la modelo Ana López, novia de Reyes (también del Atlético de Madrid) y madre de su hijo, o de la actriz de culebrones Jennifer Metcalfe, novia de Jermaine Pennant, que acaba de fichar por el Zaragoza.

Las chicas de los futbolistas que juegan en nuestro paísEl caso es que, por algún extraño motivo de la naturaleza humana, modelos y futbolistas se atraen entre sí para formar parejas de guapos y guapas que llenan las portadas de las revistas del corazón.
Belleza y juventud ellas, y dinero ellos; peligrosa combinación.
A ver para cuándo vemos a algún futbolista guapo y ricachón colado por alguna pediatra o algo así un poco más intelectual…

Lea También

Contentsads.com