×

Los hombres de Paco se despiden de la televisión tras la temporada actual. Promo

Parece que la nueva temporada de Los hombres de Paco no ha conseguido convencer del todo a la audiencia y por eso Antena 3 ya promociona en uno de los anuncios de su próximo capítulo, titulado Conexiones y agua bendita, que esta temporada será la última de la serie.

Ni las tramas satánicas ni el nuevo reparto más juvenil han logrado superar la pérdida de los numerosos personajes que abandonaron la ficción la temporada pasada, entre ellos, Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva), una de las historias que sin duda tenía más tirón en la serie.

Otra de las tramas que también cosechaba un gran número de seguidores era la relación entre Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Marián Aguilera), la cual se vió truncada con la muerte de esta última.
Ahora, los responsables de la serie han intentado poner a Deker como el nuevo rollito de Pepa y esto no ha gustado nada entre el público, algo que hemos visto reflejado en los numerosos comentarios en contra de esta relación en los foros de la serie.

Por último, aunque la trama satánica con la que ha comenzado la temporada tiene un alto nivel de intriga y suspense, Los hombres de Paco siempre ha sido considerada como una serie de comedia y no como una policiaca propiamente dicha, lo cual seguramente ha terminado de provocar el notable bajón de audiencia de la ficción que ha pasado de un 27,2% de share en el último capítulo de la pasada temporada a un 11,2% que registró hace tan sólo dos capítulos.
Leer más sobre Los hombres de PacoVía

Lea También

Contentsads.com