×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Bibiana Fernández visita a Abraham

Bibiana Fernández ha aparecido en Mujeres y Hombres y Viceversa, porque por lo visto a Abraham le gusta mucho Bibiana (en el programa de Ana Rosa estuvo Abraham el otro día y dejó claro que era el tipo de mujer que le gusta).

Bibiana 57 años, Abraham 21, pero Bibana dice que para el amor no hay edad.

Miriam le dice que ella se lo está tomando muy en serio, porque a ella Abraham le recuerda a Asdrúbal cuando empezó con Bibana.
Ella dice que Asdrubal era incluso más joven.

Bibiana se sienta con las pretendientas, para irse con buen sabor de boca.
Y tiene salidas para todo, porque le proponen entrar al cuarto oscuro y ha dich que no, que ella prefiere las cosas con luz.
Al final el tío de Abraham le pega los trastos.
también a Bibiana.
Ella le da un beso pero dice que ha venido por el que ha venido.
Lo mejor ha sido cuando ha dicho que no tiene vanidad y que no le importa que Abraham la elija de segunda o tercera opción, como las actrices que hacen las películas, porque lo importante es hacer la peli, no que la elijan la primera.

En fin, que todo es para reírnos un rato, que Bibiana no piensa quedarse pero que las pavas de las pretendientas ni han sabido reaccionar.
Y eso que lo han tenido en bandeja…de repente Bibiana dice que se va “porque no puedo competir con todas ellas”.
Emma le dice que no diga tonterías, que sí puede pero que no quiere.
Y se despiden, y se va por dónde ha venido después de darle un pico al tronista tenista así de despedida y darle el consejo a las pretendientas: “pero caña, caña, no os cortéis” y un “ahora cuando yo me vaya, leña al mono”.
Pues nada, un ratito de entretemiento.

Lea También

Contentsads.com