×

Parenthood: Helen Hunt podría sustituir a Maura Tierney

Como ya recordaréis, el estreno de la nueva serie de NBC, Parenthood se vio retrasado por la enfermedad de una de sus protagonistas, la actriz Maura Tierney.
Se confiaba en que el tratamiento por su enfermedad (la actriz fue diagnosticada de cáncer de mama) permitiese a la actriz incorporarse pasado un período prudencial, y poder estrenar la serie en la midseason.

Parenthood fue sustituida entonces por Mercy, y todo era cuestión de esperar.
Pero la semana pasada la noticia de que Maura Tierney abandonaba la serie definitivamente por culpa de su enfermedad, puso a todos en estado de alerta.
La actriz declaró sentirse muy decepcionada, pero al mismo tiempo, sus doctores daban esperanzas de que su tratamiento la hiciese mejorar pronto.

No obstante, la producción de la serie, que ya se había visto retrasada al mes de noviembre, no se podía retrasar más y un nuevo nombre ha entrado en escena.
La actriz Helen Hunt podría ocupar el puesto que desafortunadamente ha tenido que dejar vacante Tierney.
El papel del que ahora se ocuparía Hunt es el de Sarah, una de las hermanas de la familia Braverman, que se convierte en el centro de atención de toda la trama.

Sarah es una madre soltera bien situada, pero que debido a problemas financieros ha de volver a vivir con sus padres y sus hermanos en Berkeley, California.
El resto de hermanos Braverman están interpretados por Peter Krause, Erika Christensen y Dax Shepard.
La actriz aún no ha confirmado al cien por cien su participación en la serie, de momento, ha declarado estar sopesando la oferta.
Vía

Lea También

Contentsads.com