×

Pipi y Miriam Sánchez, felices tras la polémica

Miriam y Pipi quisieron dar por zanjado ya todo el lío que han tenido acerca de la supuesta infidelidad de la ex Lucía LaPiedra con Alessandro Lecquio.
El periodista deportivo le pidió perdón ante las cámaras, y ella, aunque apareció al día siguiente diciendo que su relación estaba en crisis, rápidamente hizo un comunicado al programa de Ana Rosa Quintana para informar de que ya habían salido del bache, y que estaban mejor que nunca.

Pero como se deben a su reality actual, que es Mujeres y Hombres y Viceversa, ambos han querido dar unas palabras antes de que comenzara la que iba a ser una tarde calentita.
Así pues, se levantaron y dijeron sendos mensajes a la cámara, que os escribo a continuación:Nosotros somos una pareja común.

Con los problemas normales, pero con una cosa intacta, el amor.
Quiero que sepas que te quiero con locura.
Que todo está zanjado, que no hay ningún problema, y que hemos aprendido también nosotros una nueva lección de amor.

¡Que te quiero mi vida!.
Pipi EstradaYo, pedirle perdón porque quizás he pecado de un poco de soberbia por la falta de confianza.
Pero se aprende de los errores, esto pasa en todas las parejas, lo importante es solventarlos, pasar los baches.
Porque así el amor se hace más grande.
Y si esto se solventa y tiene un amor feliz, ese amor ya creo que para toda la vida, ¿verdad cariño?.
Miriam SánchezMientras Pipi le decía: “yo te perdono, no te preocupes”.
Tras el discurso amoroso que han montado los dos, el maestro Pipi ha querido enseñarles la lección al resto de los pretendientes, diciéndoles que esto les podría servir como ejemplo para sus futuras relaciones.
Lo dicho, ya no hay problemas en la relación entre Miriam Sánchez y Pipi Estrada, los consejeros del amor de Telecinco.

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Canadá
19:00CESTOctavos
Marruecos
Paraguay
23:00CESTOctavos
Francia
Mañana
Brasil
22:00CESTOctavos
Noruega
lun 6 jul
México
02:00CESTOctavos
Inglaterra

Resultados

Hoy
Colombia
10FT · Dieciseisavos
Ghana
Argentina
32FT · TE · Dieciseisavos
Cabo Verde
vie 3 jul
Australia
35FT · pen. 2–4 · Dieciseisavos
Egipto
Suiza
20FT · Dieciseisavos
Argelia
Actualizado 16:58 CEST