×

Sidonie: Por Ti, videoclip y letra

Sidonie están de estreno con un nuevo videoclip.
El tema escogido para ser single de su Incendio ha sido Por Ti que ha contado en el videoclip con los actores Katia Klein y Adam Jezierski, Gorka de la serie Física o Química.

Dirigido por Juanjo Onofre, este Por Ti nos muestra la repetición de una misma escena, como en una especie de bucle, que avanza lentamente y recuerda ligeramente a La Ley del silencio de Elia Kazan y Atrapado en el tiempo de Harold Ramis, aquella maravilla con Bill Murray.

Del mismo modo que el videoclip, este tema llama la atención lentamente.
Te va conquistando poco a poco, pasando de la inicial indiferencia, con sonidos habaneros, hasta un involuntario tarareo, con sonidos más rancheros.
El conjunto audiovisual final más que interesante.
Yo siento en el pechoEl baile enloquecido del fuegoPor tí por tí por tiMe pongo el sombreroPara que no se escapen los sueñosPor tí por tí por ti Lo mejor del solA puñados yo te lo doyLo mejor del solA puñados yo te lo doy Y es que me salen rosas de la bocaCuando me preguntan por tiY las calles se vuelven playasSi tú las andas, todo es por tiY las calles se vuelven playasSi tú las andas, todo es por ti Soy un embusteroPor eso callo y te beso primero Letra de Por ti – Sidonie – Sitio de letras.

comPor tí por tí por tiNo tengo secretosEn mis bolsillos de forasteroPor tí por tí por tí por tí por tí por tí poooor ti Lo mejor del solA puñados yo te lo doyLo mejor del solA puñados yo te lo doy Y es que me salen rosas de la bocaCuando me preguntan por tiY las calles se vuelven playasSi tú las andas, todo es por tiY es que me salen rosas de la bocaCuando me preguntan por tiY las calles se vuelven playasSi tú las andas, todo es por tíImágenes del rodaje del videoclip de Por TiVía

Lea También

Contentsads.com