×

Sofia Vergara medio desnuda para la FHM australiana

Sofía Vergara está de moda y mucho más aún desde que se sabe que es una de las nominadas a los premios Emmy (algo así como los Oscar de la tele) como mejor actriz secundaria por su papel en la serie Modern Family.

A esta latina le ha costado un poco conseguir la fama, la chica tiene 37 años y lleva muchos interviniendo en series, películas y trabajando también como modelo, y es que sobra decir qué es lo que ven en ella las revistas masculinas, ¿o no? Al menos hay un buen par de razones.

Y Sofía, orgullosa de sus razones, protagoniza un reportaje súper sexy para la FHM australiana: a los canguros les va a subir la bilirrubina y seguramente más cosas… La actriz aparece ligerita de ropa, con escotes muy generosos por delante y por detrás y con la melena negra suelta y mirada seductora.
Sofia Vergara medio desnuda para la FHM australianaLa actriz elige el violeta y el satén para su estilismo: prendas que casualmente se deslizan enseñando un poquito más de la cuenta (pero siempre sugiriendo y pocas veces enseñando) y que le dan una imagen súper sexy.

¿No os recuerda a Sofía Loren?Sofía se ha dejado ver estos días en la playa descansando antes de la ceremonia de los Emmy y la verdad es que, aunque guapa, no lucía tan espectacular.
Veo la alargada sombra del Photoshop en este reportaje…Sofia Vergara medio desnuda para la FHM australianaVía

Lea También

Contentsads.com