×

Sophie Howard en tetas, ropa interior y lésbica junto a Stacey para Nuts

La ropa interior roja le suele sentar de muerte a todas las mozas, sobre todo porque es uno de esos colores que va pidiendo guerra a gritos.
No me lo invento, es algo universalmente conocido.
Así que ya sabéis nenas, cuando queráis temita y os de vergüenza decirlo directamente, os ponéis el suje y las bragas coloradas y os montáis un numerito como el que se hace Sophie Howard en la nueva entrega de Nuts.

La mujer que llegó a estar condecorada por la revista Loaded como la de “los senos más hermosos del mundo” (magazine que la adora y que la ha tenido más veces en portada que a cualquier otra modelo) adquiere un protagónico considerable en la primera plana del Nuts de esta semana.

Pero no contenta con hacernos un desfile de su cuerpazo y tatuajes bajo lencería sexy, se monta un par de fotos con la rubia y cachonda de Stacey, junto a la que teta con teta se come una fresita, porque eso de comer mucha fruta es algo muy sano, gente.

De todas maneras, creo que lo mejor de todo es la imagen de una muñeca suya hinchable y real que puedes adquirir a un módico precio… ¿no es todo un chollito?Sophie Howard en tetas, ropa interior y lésbica junto a Stacey para Nuts

Lea También

Contentsads.com