×

Supervivientes 2011: Fuerte pelea entre Tamara Gorro y Toni Genil, que se ha pasado la semana insultándola

Toni Genil parece dispuesto a ser el protagonista de todas las galas de Supervivientes 2011.
Si la semana que viene insultaba en directo a Tatiana y todo el grupo le contestaba llamándolo falso y destapando que cada vez que veía una cámara se comportaba como el friki que se le conoce.

Esta vez, su enemiga ha sido otra: Tamara Gorro.
La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se está espabilando mucho en la isla y empieza a ser una de las que más comida consigue para el grupo.
En esta ocasión, Tamara encontró un coco y los problemas llegaron en pocos minutos, al repartirlo entre todos.

La novia de Ezequiel Garay del Real Madrid sospecha que Toni oculta comida al grupo desde que Rosa Benito le pilló con un anzuelo en el bolsillo, así que ha querido supervisar qué cogía Genil porque no le quería dar del coco (que según Genil es “de la isla”… qué avispado…), y se ha liado un bronca que me rio yo de las que tenía con Rafa Mora (con el famoso “me río en tu cara”, claro).

Toni se ha alterado mucho al ver la actitud de Tamara (cuando alguien se pone así no puedo evitar sospechar que es más culpable que Jack el Destripador…) y, como ya hizo con Tatiana, la ha insultado (esta vez ha sido “gilipollas” el bonito piropo que le ha soltado) y la ha agarrado del brazo con poca educación.
Pero es que en la gala hemos descubierto que ese insulto fue el más inocente de todos los que ha soltado por la boca durante esta semana.
A pesar de haber despotricado como nadie, Toni ha intentado quedar bien en directo le ha pedido perdón a Tamara, pero ella, como todos, no le ha creído.
La Gorro al escuchar los gravísimos insultos que le ha dirigido su compañero y se ha pasado un buen rato llorando.
Incluso aunque la ex tronista se haya comportado alguna vez como una “mosca cojonera” (como la ha llamado Jorge Javier Vázquez), nadie se merece que le traten así.

Lea También

Contentsads.com