×

Tennis Girl, la fotografía más vendida de la historia: la tenista con el culo al aire. Original y parodias

No sé si habíais escuchado alguna vez la historia de la foto conocida como Tennis Girl.
Os cuento.
Martin Elliot en 1976 era un estudiante de fotografía de la Universidad de Birmingham, le pidió a su entonces novia Fiona Butler de 18 años, que posara para él, con un vestido de tenista que le habían prestado, raquetas y pelotas de tenis y una de las fotos que le hizo fue la que se hizo famosa, esa en la que aparecía rascándose la nalga izquierda.

La foto, rápidamente se convirtió en un icono de los años 70′s en defensa de la liberación sexual, a favor de la sociedad permisiva e intentando romper las que eran las normas de la época.
No sólo eso, además , curiosamente, la fotografía ha pasado a ser una de las fotografías más vendidas en la historia, muchos millones de la misa se han vendido y siguen vendiéndose.

Y sí, Elliot, el afortunado fotógrafo, se convirtió en millonario por la foto en cuestión, y además su nombre quedó grabado en los anales de la fotografía.

Y no, no sigue con la que era su novia, pero por lo que dicen, la chica se casó con un millonario también, así que, todos contentos.
Os dejo la foto original (la primera) y las parodias, algunas muy buenas y divertidas.
Tennis girl: culo de tenistas

Lea También

Contentsads.com