×

The Walking Dead: Andrew Lincon como Rick Grimes e imagenes del rodaje

Aunque todavía falta mucho para el estreno en AMC de la adaptación a la televisión de The Walking Dead, cada vez hay más interés por saber cómo ha afrontado Frank Darabont la tarea de trasladar el popular cómic de zombis de Robert Kirkman a la pequeña pantalla.

Por ahora, se han confirmado los nombres de John Bernthal, Jeffrey DeMunn, Sarah Wayne Collins y Andrew Lincoln, quien interpretará al policía Rick Grimes, principal protagonista de la historia.
Hemos visto alguno de los vídeos promocionales, entre ellos uno con la “escuela de zombis”, donde enseñan a los extras a caminar y comportarse como estos muertos vivientes, que van a poner las cosas difíciles al grupo de Rick y compañía, y ahora, nos llegan unas cuantas fotos desde el set de rodaje.

Lo más interesante, más que ver a las decenas de extras caracterizados como zombis, es poder comprobar qué tal le sienta a Lincoln el uniforme de Rick, ya que podemos verlo caracterizado en un par de escenas.

Sí, hay muchas ganas de ver la serie en octubre, desde luego…Imagenes del set de rodaje de The Walking DeadVer galerías de The Walking DeadLeer más sobre The Walking DeadVía

Lea También

Contentsads.com