×

True Blood: Los vídeos de la True Blood Ultimate Fan Experience y Nuevo Póster promocional

El pasado martes, 1 de junio, tuvo lugar este evento conducido por el conocido periodista de Entertainment Weekly, Michael Ausiello.
En la True Blood Ultimate Fan Experience, los actores y el creador de la serie True Blood respondieron a las preguntas de los fans y presentaron la tercera temporada de la serie.

Alan Ball, haciendo gala de su sentido del humor, comentó como gran spoiler el hecho de que uno de los personajes de la serie se sometería a un cambio de peinado, y además, avanzó que Sookie (Anna Paquin) tendrá algo que ver con un hechizo de magia negra.

El hecho de que vayamos a ver el lado más oscuro de Sookie es algo que ya se lleva avanzando hace un tiempo, y en las pasadas promos que hemos visto se ha podido intuir.
Hoy no os ofrecemos una nueva promo, sino un nuevo póster promocional en el que se puede ver al vampiro Bill en una foto muy antigua.
Además, tenéis a continuación, la True Blood Ultimate Experience, fragmentada en diversos vídeos, en los que podréis ver y escuchar lo que el creador de la serie y el elenco de actores principales tienen que contarnos sobre la próxima temporada que se estrenará el 13 de junio en HBO.

Leer más sobre True Blood.
Vía

Lea También

Contentsads.com