×

True Blood: Michael Emerson podría tener un papel en la serie de Allan Ball

Es solo un rumor, pero parece que nuestro añorado Ben Linus (sí, el de Lost) podría volver a una serie de gran audiencia en los próximos meses.
Si hacemos caso a los rumores que han comenzado a surgir, Michael Emerson podría estar incluído en una futura tanda de episodios de True Blood, la popular serie creada por Alan Ball, y que será perfecta para un actor especializado en papeles que levantan tanto pasiones como odios.

Como la propia serie de Anna Paquin, vamos.
El propio actor ha comentado el interés del creador de la serie tiene por contar con él en la serie, con la que Emerson tiene alguna que otra conexión, ya que su mujer, Carrie Preston, interpreta la camarera Arlene Flower, la amiga de Sookie.

Cada vez que vemos a Allan, él siempre dice “Tenemos que encontrar algo para tí”.
Y yo estoy encantado de oirle decir algo así.
Michael Emerson – (Traducción libre)Así que no será raro ver al actor entre los distintos tipos de vampiros, licántropos, cambiaformas y vecinos del sur de Estados Unidos en la serie que tanto gusta (o tanto detestan) a sus millones de seguidores.

En cuanto al papel que podría interpretar el actor, famoso por su actuación en Lost, él mismo comenta que no tiene ni idea acerca de que Alan Ball tiene pensado para él, si finalmente llegan a un acuerdo.
Bueno, podría ser un nuevo tipo de ser sobrenatural, o un repartidor de pizzas descuartizado por una jauría de hombres-lobo.
Michael Emerson – (Traducción libre)Y pensando en que, como he comentado, es todo un rumor, y parece ser que ambos tienen interés en colaborar, puede que tardemos en verlo fructificar.
Pero seamos sinceros.
El final de Lost nos ha dejado con más ganas de Ben, así que será un auténtico gustazo disfrutar de nuevo de la interpretación de uno de los actores que más hemos disfrutado los últimos años.
Y Ball, lo sabe.
Leer más sobre True BloodVía

Lea También

Contentsads.com