×

Un Cazafantasmas en Heroes

No, no os preocupéis, no es que los guionistas de la serie ya hayan decidido dar rienda suelta a sus sueños más surrealistas y la nueva trama de Heroes para la próxima temporada incluya fantasmas, espíritus y cazadores sobrenaturales.
Nos referimos al nuevo fichaje de la serie: Ernie Hudson.

Algunos de vosotros lo conoceréis por sus apariciones en series como Oz o Bones, pero la mayoría lo recordaréis por su actuación en la famosa película Cazafantasmas en la que interpretaba a Winston Zeddmore.
Ahora, el actor va a poder incluir una serie como Heroes a su currículum en la que participará como personaje recurrente.

En ella, interpretará al capitán Lubbock, un detective de Baltimore.
Aunque aún no ha trascendido nada sobre su historia, ya podemos decir que tendría que estar centrada en la búsqueda de uno de nuestros protagonistas.
No sabemos quién aunque podrían ser Samuel, el jefe del nuevo grupo, o Peter Petrelli.
Un papel de investigador que Hudson conoce bastante ya que, no hace tanto tiempo, interpretó un personaje parecido en la serie Mujeres Desesperadas.

Sea como sea, una buena manera de incluir una cara conocida en un reparto que ya cuenta con una multitud de estrellas.
Por otra parte, también podemos avanzar que el personaje de Samuel parace tomar cada vez más fuerza mientras se van rodando los episodios.
Lo que, al principio, podía ser un personaje intermitente, se ha convertido en el centro de una trama en la que pretenderá que todos los protagonistas se unan a su grupo.
Un asunto complicado y que seguro que despierta más de una reticencia.
Vía

Lea También

Contentsads.com