×

Yon González de El Internado con su novia Natalia

Yon González de El Internado con su novia Natalia. El famoso actor de Vergara entre su relacion con Natalia y su vida profesional.

Yon Gonzalez
Yon Gonzalez y su novia Natalia

Mira que es mono, o mejor dicho, monísimo de la muerte, Yon González, el chico más guapo de El Internado.
Iván rico, rebelde e insubordinado y ya sabréis que todo esto le viene de tener tanta falta de afecto en su familia.

Pues en la vida real no es así, y nos lo cuentan en Qué me dices.

Yon González y su relacíon con Natalia

En la vida real Yon ya vive con su novia Natalia, con sólo 24 años se ha independizado, y hace con ella la vida normal de una pareja normal.

Las pruebas las tenéis en estas fotos, de un fin de semana en el que salen a pasear, comprar algo en Fnac (paga él, lo lleva ella, qué bonito detalle, es todo un caballero).

Yon siempre dice que lo que más quiere después de su chica es su trabajo, es decir, que Natalia es lo primero para él.
¿Qué me decís de la chica? ¿Os gusta para él? Yo le veo un poco de pelo a lo Pantoja, como demasiado largo y desmarañado… no le vendría mal una visitita a la peluquería, ya que va tan fashion.

La vida de Yon González

Yon González es un actor español, nació el 20 Mayo de 1986 en Vergara. Es famoso para ser el hermano del actor Aitor Luna. Ambos los hermanos tienen la pasión por la actuación teniendo el padre presentador de televisión.

Cuando tenía Veinte años se trasladó con toda su familia a Madrid, donde tuvo la posibilidad de entrar en el mundo de la televisión. Empezò su trabajo como actor a través de la serie española llamada «SMS» en 2006 donde tuvo el papel de Andrés.

Su fama se enfatizó EN 2009 por su aparición en «El Internado» con el personaje se Ivan Noiret.

Lea También

Contentsads.com