×

Actuaciones Rihanna, Coldplay y Jay-Z en la clausura de los Juegos Paralímpicos Londres 2012

Si tuviésemos que enumerar diferencias entre unos Juegos Olímpicos y los Paralímpicos podríamos estar un buen rato y probablemente acabaríamos algo indignados.
Aparte de la superación personal, los recursos económicos de los participantes y el apoyo publicitario, sin duda, una de las primordiales diferencias es la repercusión mediática y la atención que le prestan los medios de comunicación.

Por ejemplo, seguro que muchos no habréis caído, pero anoche se celebró la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos Londres 2012.
Dando salida a su vertiente más solidaria, se rumorea que han cobrado únicamente una libra por su actuación, varios artistas quisieron colaborar con el gran show deportivo.

Aprovechando la buena relación que tienen, con varios temas a dúo y/o featurings entre ellos, Coldplay, Rihanna y Jay-Z fueron los principales artistas musicales que dieron por finalizada los Juegos Paralímpicos 2012.
Después de verla el otro día en los MTV VMA 2012 y apareciendo en una especie de columpio de metal por los aires, Rihanna cantó su We Found Love a la que se unió Chris Martin para cantar su actual Princess of China encima de un barco pirata y Jay-Z para recordar su enorme Run This Town.

Por su parte, Jay-Z tampoco desaprovechó la oportunidad de colaborar con Coldplay en un remix de Paradise.
Por si os pasó como a mí y os lo perdisteis, aquí las tenéis.
Vía

Mundial 2026LIVE

En directo

Suiza
10LIVE · Dieciseisavos
Argelia

Próximos partidos

Hoy
Australia
20:00CESTDieciseisavos
Egipto
Mañana
Argentina
00:00CESTDieciseisavos
Cabo Verde
Colombia
03:30CESTDieciseisavos
Ghana
Canadá
19:00CESTOctavos
Marruecos

Resultados

Hoy
Portugal
21FT · Dieciseisavos
Croacia
jue 2 jul
España
30FT · Dieciseisavos
Austria
Estados Unidos
20FT · Dieciseisavos
Bosnia
mié 1 jul
Bélgica
32FT · TE · Dieciseisavos
Senegal
Actualizado 05:52 CEST