×

Glee S02E18 Born this Way: Promo del Especial de Lady Gaga

Glee regresa el próximo martes, para tranquilidad de todos sus fans, ya os hemos enseñado una promo del episodio, pero el gran momento de la temporada, será el episodio que emitirá la Fox el 29 de abril, un especial de 90 minutos dedicado por completo a Lady Gaga y a su nuevo single “Born this Way”.

Durante la primera temporada, ya fueron incluidos los temas “Bad Romance” y “Poker Face”, a principios de la segunda, Rachel y Sunshine Corazón interpretaron “Telephone”, pero Ryan Murphy, un fan declarado de la cantante, no se siente conforme y ha querido homenajearla de esta manera.

En “Born this Way”, el Sr.
Schuester le enseñará a los chicos del Glee Club una valiosa lección acerca de la autoaceptación, de amar y valorar todo aquello que los hace únicos a cada uno de ellos.
Mientras tanto, Lauren y Queen se enfrentarán cara a cara por el título de Reina del Baile, y la sra Pillsbury lidiará con sus temas obsesivos.
Rachel, por su parte, luchará por tomar una decisión que podría cambiar su vida, y Santana guarda un as bajo la manga que podría alterar permanentemente las dinámicas de las relaciones dentro de New Directions.

Hora y media de Glee + Lady Gaga, un episodio recomendado sólo para fans.
Ver galerías de GleeLeer más sobre GleeVía

Lea También

Contentsads.com